20.12.10

Vestidos de cuadros terminados

Como no se los vamos a estrenar hasta el día de navidad que estarán las cuatro niñas juntas, os adelanto las fotos de los dos que he hecho yo.




Yo he hecho el de mi hija Mencía y el de la niña de mi sobrina Arantxa, Martina. Mi hermana Luz ha hecho el de sus dos nietas, Mariña y Lúa. La tela  la compre en Ikea, ya veis que vale para todo, tiene unas telas de tapicería preciosas, con mucho cuerpo. La puntilla central del vestido la compro mi sobrina en el mercadillo que hay en Santiago de Compostela todos los jueves, en un puesto que hay de puntillas.


He colocado la puntilla en horizontal y mi hermana en vertical para que los vestidos fueran un poco distintos. Los botones como siempre muy sencillos, tipo camisa que son los que más me gustan.

Utilice para rematar el cuello un vivo tricolor que compre en una mercería que hay cerca de donde vivo y mi sobrina compro para los vestidos un entredos azul.


El vivo me dio un poco la lata para asentar el cuello por que como pesaba bastante me tiraba de la tela y me quedaba disparado para fuera, después de muchos intentos...



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador