24.1.11

Un "polo" para el chaleco de Ana pompones

Como tenía el chaleco ya terminado y me pedía a gritos el polo nuevo me puse rapidamente manos a la obra. El motivo es una magdalena, me ha quedado un poquito pequeña, la próxima sera tamaño "super".

La remate a mano, por que como normalmente estas cosas las hago cuando Mencía se queda dormida no puedo ponerme con la máquina  (por el ruído) y así pasarle un zig-zag.



La tela rosa fuerte es de una seríe que tengo de telas de patchwork, que son muy socorridas para combinar, las hay en toda la gama cromática. La combine con piquillo rosa fuerte que es el mismo que el del chaleco y en rosa clarito para hacer un poco de contraste.



Y aquí la modelo con las dos cosas puestas, chaleco y camiseta, un poquillo antes de ir a casa de mi sobrina Ariana a celebrar el cumpleaños de Mariña, su 4º cumpleaños. Cuando le puse la camiseta me lleve un disgusto por que son las que le compre para este año y ya se le están escapando, con lo cual supongo que a esta camiseta le quedan dos telediarios.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador