19.1.11

Enamorada del chaleco de Ana Pompones

Supongo que todas conoceréis su página hace unas cosas preciosas y muy originales, así que viendo lo que hace ella he tuneado un chaleco al estilo Ana Pompones.

Yo ya había tuneado varios chalecos a Mencía y a Mariña, con fieltro y con trozos de tela, poniéndole inicial y forrándole el cuello y los bolsillos, pero nunca le había hecho un rosetón, no se me había ocurrido y eso que en las camisetas las pongo muy a menudo. Así que aprovechando que encontré un chaleco barato en Alcampo para mi hija, y que tengo unas telas preciosas que compré  en una tienda en Bertamiráns le hice este chaleco..........


El rosetón y el interior del cuello lo cosí a maquina pero los bolsillos los tuve que coser a mano y me llevo bastante tiempo.




Tengo pendiente de hacer una camiseta a juego pero es que el día tiene 24 horas y yo algo tengo que dormir y con esto de las costura tengo totalmente abandonadas mi otras aficiones, sobre todo la de leer.


1 comentario :

  1. ¡te ha quedado precioso!...Yo también lo coso a mano y lleva mucho tiempo y hay quedarle muchas vueltiñas para que quede perfecto,¿verdad?
    Me encanta la tela
    mil besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador