17.1.11

ORGULLO DE MADRE

Vais a pensar que es una tontería, pero es que nunca me había pasado. El sábado estábamos solas Mencía yo en casa, su padre tenía que trabajar y decidimos hacer del sábado un día distinto. Cojimos el autobús urbano por primera vez para mi hija para ir a Santiago de Compostela a la rebajas.

Hay una zona en Santiago en donde están concentrados bastantes tiendas de niños Lio-Lio, Neck-Neck, Mama Pata, Gocco, Mayoral..., total que  fuimos las dos a hacer el recorrido. Mencía llevaba puesto el vestido marrón de lunares que le había hecho al principio de temporada y estrenaba el abrigo nuevo que le compre en Lio Lio. Me pararon unas cuantas veces para decirme lo guapa que estaba Mencía y en donde había comprado el vestido.
El vestido se lo puse con un polo marrón y unos leotardos marrones combinados con los zapatos marrones de charol que son fijos para mi, se los compro todos los años.



Cuando le hice la manga francesa a este vestido no estaba convencida, por que siempre le había hecho los vestidos sin mangas con la chaqueta a juego, pero al ver lo bien que le quedaba este, los siguientes ya han ido también con manga francesa.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador