27.2.11

¿que hay de nuevo?

Ya estoy en casa y aunque os parezca increíble, (en Gran Canaria hacía un tiempo maravilloso y aquí en la terruña llovía, llovía y llovía) tenía ganas, nos pasa siempre que nos vamos de vacaciones, nos vamos con mucha ilusión, lo pasamos bien estando de vacaciones pero cuando volvemos lo hacemos encantados. El jueves madrugamos por que el avión salía a las 6:15 del aeropuerto de Las Palmas, así que a las 3:30 en pie, teníamos media hora de camino, dejar el coche alquilado, facturar la maleta..., así que con tiempo. Llegamos sin problemas pero al entrar en casa empezaron lo pequeños problemas que te alegran el día, la caldera no iba, con la tormenta del domingo se había apagado y la tuvimos que reiniciar (no se si se dice así), así que la casa parecía una nevera, nosotros nunca bajamos el termostato de 17-18 y al no funcionar la casa estaba a 15 grados y después de venir de Gran Canaria....


La segunda era que el motor de la puerta del garaje no funcionaba, con la tormenta..., menos mal que se puede abrir manualmente y cuando ya se nos iba pasando el mal humor, al fin y al cabo sólo eran pequeñitos problemas, mi marido baja la ventana del coche para limpiar no se que del cristal y la ventana no sube.... ¡ que bien estábamos en Canarias¡¡.

Hacer lo que se dice hacer no hice mucho, sólo había llevado el ganchillo y la verdad que tampoco me sobro mucho tiempo para hacer algo mas, es que esto de estar de vacaciones es muy cansado.

Le termine la chaqueta azul marino que le estaba haciendo a Mencía a ganchillo, me leí un libro y se acabo la semanita.

A la chaqueta aún me falta el remate quería rematársela a punto cangrejo, pero no soy capaz de hacerlo, mi hermana Luz me lo ha explicado cuarenta veces pero nada...,  a la 41 espero que vaya la vencida.

Como tenía un poco de mono de aguja me decidí a arreglarle unos pantalones que le habían regalado a Mencía el año pasado, no los había puesto  por que le quedaban flojos y ahora que le valían le quedaban cortos, así que como estaban sin estrenar decidí sacarle partido.


Vi  estos dos pantalocitos en internet y me dio la idea.


Al veis le puse piquillo en los bolsillo, por que para poderselo poner en la cintura tenía que deshacer el pantalón y sacarle el frunce, me pareció que quedaban lo suficiente bien así como para no tener que pasar todo ese trabajo.


Ese mismo día Mencía lo estrenó, se lo combine con una camiseta de cuello alto y unos leotardos azules.













1 comentario :

  1. Aquí seguimos con el mismo buen tiempo...
    Te han quedado muy bonitos; la niña se ve monísima con ellos.

    Besos,

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador