22.3.11

Camiseta Hello Kitty

HELLO KITTY

He ido comprando cositas que me parecían que estaban bien de precio o que simplemente me gustaban, para después personalizarselas a Mencia. Estos días estoy empezando a visualizar los conjuntos y decidir lo que voy a hacer.

Así que he cogido una camiseta blanca de las cuatro que tiene Mencía, se las compre en Primark muy baratitas, y una camiseta  a rayas que me había pasado mi sobrina Alba y manos a la obra.





Como ultimamente estamos con Kitty decidí usar ese motivo para adornar la camiseta, así que me cogí el álbum que tiene mi hija y me puse a calcar un dibujo.


Pretendía hacerle una Kitty de cuerpo entero pero deje demasiado larga la camiseta blanca y  me quedaba demasiado abajo el dibujo.


Uno de los cromos que tenía el álbum era una Kitty con las manos juntas, le dibuje unos brazos y el dibujo me quedo bastante aparente.



Lo primero que hice fue cortar la camiseta blanca, le saque un trozo de la parte de abajo. A la camiseta a rayas le corte la parte de arriba y le tuve que comer por los lados, era demasiado ancha.



Uní las dos camisetas pasándole una costura con la máquina. La quería larga por que era para coordinar con unas mallas rojas que también le compre en Primark.



La cara decidí hacérsela en fieltro por que no tenía en casa ninguna tela en un veis lo suficientemente fuerte como para que resaltara en el blanco, pegue el fieltro y la tela con la fliselina. La que tengo yo es de doble cara, primero se la pego a las aplicaciones, por separado, le paso la plancha al papel protector y ya está. A continuación le saco el papel protector y coloca cada pieza de fieltro y de tela formando la aplicación que yo quiero, le paso la plancha otra vez  por el derecho de las aplicaciones y ya esta pegada a la camiseta.



La fliselina facilita el cosido, por que la piezas no se mueven por que están pegadas y al mismo tiempo impide que las telas se deshilachen.


Al bordarle la nariz cometí el error de ponérsela en vertical y me hija se dio cuenta muy pronto de que esa nariz no estaba bien, la tuve que deshacer y menos mal que no se me rompió el fieltro con todas las puntadas que le había dado.

La camiseta era para coordinar con estas mallas que compre en Primark, vienen en un pack de dos, una roja y otra a rayas azules y son super baratas, si mal no recuerdo creo que me costaron 5 euros, para las que no comprasteis nunca nada en Primark os diré que yo hasta ahora las cosas que compre de algodón me han salido buenas.


El coordinado completo con la chaqueta azul marino que le hice a ganchillo a Mencia y que se la voy a utilizar para este conjunto y para el vestido que le voy a hacer a  estos días.

2 comentarios :

  1. Pues la verdad es que te ha quedado preciosa. Y a tu sobrina la matriuska también muy linda.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado un conjunto de "diseño". Precioso ahora que viene el calorcito...


    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador