4.3.11

PANTALON ARREGLADO

Me faltaba por terminar de arreglar la camiseta que hacía juego con el pantalón granate, pero como anduvo por el medio mi hija cuando por fin termine de coserla la camiseta tenía una mancha de chocolate, así que la tuve que lavar y ahora con ella planchada  saque las fotografías. El pantalón tiene el mismo largo que el camel y en vez de piquillo le puse una pasamanería que tenía por casa, la había comprado para un disfraz y como siempre compro un poquillo más por si acaso... me sobro.


La camiseta decidí hacerla un poco distinta a las que había hecho hasta ahora, le puse una pechera  en tela, como a los vestidos y la remate con la cinta de pasamanería del pantalón.

Primero probé a ponérsela alrededor de la pechera pero le sacaba protagonismo a la tela. Probando, probando al final como más me gustaba era así.  La combinación queda tal que así, aún no se lo estrene a Mencía, estos días hace un frio que pela, así que toca pantalones y botas, como siempre cuando se lo estrene, foto y os la enseño.

2 comentarios :

  1. te senataron bien las vacaciones que vienes muy lúcida y con imaginación ,jejejejeje,muy mono ,te quedó muy mono ,si señor¡

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador