20.5.11

Mas trabajitos de este reposo obligado

Me falta tiempo para materializar todas las ideas que tengo en la cabeza, hay semanas que no se me ocurre nada y otras que no paro, de hecho a veces cuando estoy en plan creativo si no apunto las ideas se me van, eso que conste que es de los años...

Ya os comente que este mes cumplían años tres de mis sobrinos-nietos, el regalo de Marcos y de Adrián ya os lo enseñe, faltaba el de Martina.

También le he hecho una toalla a juego con en bañador y para completar el equipo una malla con su camiseta.

El bañador lo compré en Kiabi por que la toalla ya la tenía comprada y quería que fuese azul, así que este de lunarcitos me encanto.


Compre una tela de lunares pero justo al revés, por más que busque no fui capaz de encontrarla como la braguita, la tela es un pique que se adapta muy bien para hacer las cenefas aunque para las letras hay que tener cuidado por que se deshilacha mucho.


Iba a hacerle un pala y un cubo en el medio pero después me dí cuenta que con tanto dibujo a la hora de secar a la niña le podía rascar así que mejor así.

La malla la compre en Primark le cogí unas a mi hija y me gustó esta para Martina. La camiseta de Kiabi, se la iba a comprar blanca pero al final me decante por esta combinación un poco más atrevida, lo que si le hice discreto fue la letra.


Para alegrarle un poquito más la camiseta le puse un lacito pequeñito y unos botones, todo en tamaño pequeño por que a estas edades los niños tiran de todo lo que les cuelgan y a parte de estropear la camiseta se pueden hacer daño.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador