6.6.11

SE ACABO EL REPOSO

Hoy por fin me han dado el alta, ya tenía ganas de recuperar la normalidad, lo que si voy a echar de menos es ver a mi hija despertarse, que se le va a hacer la quiniela no toca....

He estado acabando unas camisetas que tenía pendientes una de Mencía y otra para un regalito, las dos las he hecho con unas telas que he comprado ultimamente, la verdad es que ahora si creo que esto de las telas empieza a ser una enfermedad, voy a tener que hacer terapia y repetirme "no comprar telas, no comprar telas...", es que son tan bonitas y hay tantas. Esta que os enseño me gusto especialmente, es ideal para hacer rosetones, la pena es que no la hay con los motivos un poquito más grandes.



Si hacía sólo un rosetón quedaba extremadamente pequeño así que lo puse dentro de un rosetón más grande.


Para la otra camiseta también utilice dos telas y en vez de poner la inicial se me ocurrió ponerle la edad.



Remate el rosetón de dentro y el del exterior con piquillo y un pequeño lazo para alegrarlo.



Como siempre utilizo las camisetas de Mencia para hacer experimentos, en esta la he rematado con un zig-zag para no ser tan repetitiva con el piquillo y variar un poco, el resultado me gusta.



He terminado también la chaqueta marrón que llevaba bastante tiempo aparcada y he encontrado la diadema perfecta.

Me acerque a un bazar chino para comprar una diadema, forrarla y personalizarla pero encontré esta, que os enseño, de flores secas que me gustó tal cual.







2 comentarios :

  1. guauuu, vaya lote de preparar cositas que te has dado. Las camisetas te quedan monísimas, y a las niñas le encantan. Oye esa telita de la entrada es una monería. besos y me alegro que vuelvas a la normalidad.

    ResponderEliminar
  2. HOLA CRISTINA.GRACIAS POR VISITAR MI BLOG Y HACERTE MI SEGUIDORA.TE INVITO A PERTICIPAR EN MI SORTEO.BESOS DE BENICASIM JANA

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador