1.6.11

Varias de camisetas y varias de estrenos

Cada día hago más camisetas y menos vestidos para Mencía, a ella le encanta andar cómoda para poder saltar, correr, patinar,.. y los vestidos para todo esto muy cómodos no le son. Así que ya me veis ideando cada día camisetas para mi hija, por que la mía necesita unas cuantas, entre que la tengo que cambiar normalmente dos veces al día, viene tan rebozada del cole que no hay manera de llevarla así a las actividades de la tarde y entre que me paso un par de días con cada una a remojo y a clareo para sacarle las manchas, a veces me pasa que no tengo camisetas en el armario y no es precisamente por que tenga pocas....


Compre esta tela de dibujos en el invierno pero salvo para el abriguito corto que le hice a Mencía no los había utilizado, así que probando probando este es el resultado. Son niñas y niños bañándose y cada cual más bonito, lo remate con un piquillo granate para que destacara más, en el cuello uno crudo para romper.

 

Le estoy haciendo un vestido a Mencía con una tela que compre en Ikea, pero como me sobra bastante y quería personalizarle esta camiseta roja utilice uno de los motivos del vestido para ponérselo a un lado de la camiseta y como Mencía quería una falda para dar vueltas y aún tenía tela idee este conjunto.





La falda más sencilla no pudo ser cogí una goma que fui estirando mientras la cosía a la tela para que  hiciera el frunce y en la parte de abajo cosí cinta igual a la del lazo de la camiseta.


Y como me encanta regalar y los motivos del a tela de los niños bañándose eran precisos me lié a hacer camisetas para las niñas de las mamas amigas mías.


Estas camisetas que tienen un pequeño frunce delante son ideales para ponerle el rosetón, las compre en Kiabi y las hay de muchos colores. Las camisetas son iguales, solo cambia el motivo, el color del pique  y el lazo, espero que a las niñas y a sus mamas les gusten tanto como a mi. 





Y aprovechando el buen tiempo que hizo por aquí estrenamos la falda de bailarina con la camiseta a juego. 


Y tambien estrenamos la camiseta que hace juego con el abrigo corto.


El abriguito es aquel que casi no acabo por que cambie de modelo con el patrón ya cortado, no me daba la tela y tuve que ir improvisando, al final el resultado no es tan malo, por que aunque esta mal decirlo (amor de madre) ¡como luce mi hija las cosas!


La fotografía como siempre una porquería pero es la única que saque de la trasera del abriguito.



2 comentarios :

  1. Geniales, me encanta ese conjuntito de la camiseta roja!!! Y Mencía guapisiiiiiima. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que guapísima esta esta niña, me gusta sobre todo el primero que nos enseñas, el de la faldita con el polo rojo. Precioso. besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador