22.7.11

Poquito de tiempo

Esto de las vacaciones va a acabar conmigo y con mi marido. Aquí como siempre hace un tiempo asqueroso hay que buscar alternativas a la playa y la piscina para que los niños no se vuelvan locos en casa. Lo bueno es que estamos conociendo un montón de sitios de Galicia que son preciosos y como el tiempo siga así este mes es lo que nos queda. En agosto me voy en busca del sol a donde sea. Así que mis entradas van a ser de lo poquito que hago y de lo mucho que salgo.

Ya sabéis que vivo cerquita de Santiago de Compostela, que  aunque es como digo yo una aldea grande (a mi me encanta que sea así), tiene una oferta cultural muy buena. Este verano  a parte del programa de fiesta de Santiago, hay un programa de la Fundación Cidade da Cultura que se llama "Atardeceres no Gaias" que ofrece los jueves, viernes y sábados, recitales de poesía, magia, conciertos,... allí nos fuimos el viernes pasado al primer concierto pop de mi hija, vino encantada salto, canto y disfruto mucho.


Como el tiempo durante el fin de semana fue malo, (como siempre) el sábado descansamos y termine una camiseta que tenía pendiente para regalarle a Yago, el niño de mi amiga Cristina, que esta de santo el lunes.


Es un super bebe que aún no tiene el año, pero como está tan grandote, tuve que comprar la talla de dos años, los papas son los dos una jirafas y estaba claro que el niño no podía salir pequeño. Compre un bañador en tonos azules y la ballenita esta hecha con dos telas distintas, la aleta es de otra tela, no se puede apreciar en la fotografía. Y a un lado el nombre del niño.





0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador