6.7.11

Por que soy una pija

Esto es lo que dijo una amiga mía cuando me dijo si le hacía a ella y a su niña unas camisetas iguales. La verdad es que que a mi, que no me siento nada identificada con esa palabra, me encanta ir de vez en cuando coordinada con mi hija. No me refiero sólo a ir con una camiseta igual, a veces ella lleva una camiseta con una determinada aplicación en una tela o un vestido  y yo llevo un broche o una pulsera de esa misma tela.

Bueno a lo que íbamos, como mi amiga la pija se lo merece, hice lo que quería, una camiseta para ella y otra para su niña.


Para las camisetas escogió el motivo del zapato andaluz que le había hecho a Mencía y para que no fueran exactamente iguales  decidí hacerles una pequeña variación, a su hija junto con el botón le puso un pequeño lazo, tiene un año y me pareció que un lazo más grande le quedaría excesivo.



A mi amiga para hacérsela aún más andaluza y aprovechando que había comprado telas nuevas de lunares le puse a mayores unas castañuelas.


La tela para las castañuelas es de lunares un poquito más grandes y las rematé poniéndole una lacito a cada una, así van conjuntadas pero con una pequeña diferencia.


1 comentario :

  1. Bueno, lo de pija por ir conjuntadas ambas no encaja demasiado conmigo que soy más bien funcional. Pero me encanta hacerme cosas iguales o parecidas como a mi niña y si por eso somos pija, pues seasmolo. Las camisetas de tacones divinas, son mi debilidad. Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador