9.2.12

Bufanda nueva



Mencía ha estrenado esta bufanda, os acordáis del pantalón del pijama que le hice a Mencía en el cose conmingo de la inglesita, el que era de tela polar, resulta que me sobro tela, esos trozos que no te dan para nada pero que son bastante grandes como para tirarlos y como tenía otros trozos de los vestidos que le fui haciendo a Mencía el año pasado con esa tela decidí, sacarle provecho.

Así que si os animáis toca hacer bufanda. Pero antes un descansito para tomar un "aperitivo", las empanadillas que ha hecho hoy mi hija en clase de cocina.


Yo estoy alucinada, nunca pensé que mi hija con sólo 6 años consiguiera hacer cosas así y que sepáis que estaban buenisimas.


Ahora al tajo, los materiales que necesitáis son los siguientes:

- Una tira de tela polar de al menos 25 cm. de ancho y 1,20 cm. de largo

- Tantas tiras como queráis colocar en distintos colores de tela polar de 1 cm. de ancho y 60 cm de largo, en la bufanda de Mencía he colocado 15 de cada lado.

Las medidas las podéis varias, dependiendo el largo y ancho que queráis, yo os estoy dando las de la bufanda de Mencia.

Como el tutorial se me ocurrió hacerlo después de haber hecho la bufanda, he deshecho un par de tiras para que veáis el proceso. Lo mas laborioso es cortar la tela pero aun así no os lleva ni una hora hacerla... tirando por lo largo.


En el extremo de cada lado de la bufanda,  hacéis unos pequeños agujeros, os tiene que caber las tiras por ahí. Tenéis que hacer mas o menos el mismo numero de agujeros de cada lado, yo hice quince agujeros de cada lado y no os paséis mucho con el tamaño del agujero, que peque de pequeño por que sino se vería mucho y no quedaría bonito.


Una vez hechos los agujeros pasáis las cintas, se meten muy facilmente y no necesitáis si os resulta más fácil podéis utilizar un imperdible.



Doblais la cinta justo a la mitad y le atáis un nudo al final, uniendo los dos lados de la cinta.


Y repetís hasta colocarlas todas.


El resultado final sería así.


Ya veis lo contenta que está Mencía con ella. Animaros.






5 comentarios :

  1. Pero mira que eres creativa¡¡¡¡¡¡¡¡

    u mirala a ella que chulapa está con la bufanda¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! Y lo calentita que es... qué guapa está Mencía con ella. Besotes grandes.
    *El Costurero de Ani*

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!, la idea y lo bein que le queda a Mencía, bss. Olga

    ResponderEliminar
  4. hola guapa, te he dejado un premio en mi blog, si te apetece pasa a recogerlos, bss. Olga

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador