17.2.12

Nuevas cosas para la canastilla

Uno de los motivos por los que me gustan visitar vuestros blogs es por todo lo que aprendo con vuestras ideas y tutoriales, el otro día visitando el blog  Abuela Carmen en su entrada  http://abuelacarmen-abuelacarmen.blogspot.com/2012/02/la-pequena-sofia.html me queda alucinada con el tutorial que nos proponía hacer, fácil y práctico, http://lastelitasdemarisa.blogspot.com/2010/12/bolsita-de-tela-tutorial.html, Carmen lo había puesto en práctica con un regalito para Sofía, así que me puse manos a la obra y este es el resultado.


Y como estaba lanzada con esto de probar cosas nuevas,  hice este babero utilizando las mismas telas.


Unido a estos dos pañitos a los que le puse motivos distintos, a uno un par de estrellas en las dos telas del coordinado y al otro un cochecito de bebe en la tela de lunares.


Y por último la toalla


He utilizado también la idea de Carmen para envolver esta canastilla de Aitana, tengo que perfeccionarla un poco, se me da fatal esto de envolver, pero me gusta el resultado.






2 comentarios :

  1. Hola ya he vuelto de mi obligado retiro, me encanta ese regalo de canastilla, es una obra de arte. Y todo lo que has hecho estos días. Un besazo enormeeeee

    ResponderEliminar
  2. Hola veo que has hecho buen provecho del tutorial, son faciles de hacer y quedan muy bonitas, sobre todo si las acompañas con cosas tan chulas como las que has hecho.
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador