2.2.12

Seguimos con el cose conmigo 2 y 3º día, chaqueta, toalla y camiseta.

Como ando super liada  con el  cose conmigo y acabando unas cosillas que aún tenía pendiente no doy hecho y publicado al mismo ritmo, así que me perdonáis y hago una mega entrada.

Me volví loca para cortar las piezas,  mirando el plano de corte no te enteras de cuantas veces tienes que cortar cada pieza, hoy al ver las explicaciones de María ya me he quedado mas tranquila (mal de muchos consuelo de tontos), empezaba a pensar que esto de los patrones del burda no era lo mio. Gracias María por la paciencia que tienes con nosotra/os y para que veas que tu esfuerzo no es en vano os enseño los resultados de este 2 día del cose conmigo. Aquí están todas las piezas.


En mi tercer día aún lo he pasado peor que en el segundo, menos más, que este patrón, burda lo considera fácil.........Sigo dando las gracias a María, sino fuera por sus fotografías y sus explicaciones me sería imposible seguir adelante.


 He estado cosiendo con las explicaciones del burda y las de María a la par.


Para no adelantarme a los acontecimientos, no leía el siguiente paso en las explicaciones de María hasta acabar el anterior y me ha pasado igual que a ella con el piquillo, lo he cosido en blanco. Al final termine todo, hoy cuando haga el montaje veré si no metí la pata en algo.

Por el medio del cose conmigo he metido a ratitos esta toalla que era un encargo de mi amiga Rosa, ya sabéis que si tengo opción no me gusta repetir, así que ahora le ha tocado a un pez, que como siempre, lo he calcado de un libro de pintar de mi hija, el tamaño pequeño lo he cortado directamente en la tela.


Para la toalla he utilizado tres tela distintas, a cuadritos para las letras, una de flores para el cuerpo del pez y una campestre de ositos para la banda.




Los trapitos, que son de Ikea, son exactamente iguales salvo por la tira que sirve para colgarlos, que son en distintas telas. Cada "peixe" pez mirando para un lado distinto.



Ya en el paquete, listo para regalar.


Y esta camiseta la tenía pendiente, es la que me pidió la ganadora del sorteo que realice, para su hijo, quería algo muy sencillo, sólo el nombre y nada más, así que le hice caso, pero para que destacaran bien en la camiseta use un tamaño grande de letras.


Aunque las toallas las hago siempre con la máquina de coser, quedan mucho mejor, las camisetas las sigo haciendo a mano, me gusta mucho más que como quedan a máquina. Lleva más tiempo pero vale la pena y yo disfruto mucho haciéndolas.


 La camiseta envuelta.

1 comentario :

  1. me encanta la tela que has elegido para el cc, y que buena pinta tiene, me estais dando una envidia tremenda pero yo esta vez me he descolgado... jjeje!!, un abrazo. Olga

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador