26.7.12

Todos a la playa

Llevamos ya casi dos semanas con un tiempo maravilloso,  que  aquí eso empieza a ser algo muy, pero que muy extraordinario, por eso lo exprimimos al máximo, así que el fin de semana toca playa, aun así no me olvido de vosotr@s. Lo primero agradecer a Lola   del http://lola-caracola.blogspot.com.es/ que me haya dado este premio, ese  día no era muy bueno y esto lo cambio un poco. GRACIAS


Tengo que dárselo a 10 blogs que como el mio tengan menos de 100 seguidores:

- http://ftapigo.blogspot.com.es/
- http://estheralvarezzzz.blogspot.com.es/
- http://defilsicolors.blogspot.com.es/
- http://abuelacarmen-abuelacarmen.blogspot.com.es/
- http://martinitamartinita.blogspot.com.es/
- http://mishilosyagujas.blogspot.com.es/
- http://2lobitos.blogspot.com.es/
- http://mylittleprincessgisela.blogspot.com.es/
- http://lascositasdevito.blogspot.com.es/
- http://mispanchitos.blogspot.com.es/

Estos días tengo la cabeza revuelta, entre que tengo que replantearme todo lo de la economía familiar, entre que mi artritis ahora cambió de apellido, deja de ser reumatoide y pasa a ser soriasica,  no duermo mucho  (el picor,  buscar soluciones) esto ha hecho que haya tenido mucho tiempo para bucear por internet y descubrir un montón de blogs nuevos y muy distintos entre ellos, se me ha llenado la cabeza de nuevos proyectos. 

Ya os comente que yo soy de las que mezclo el tocino con la velocidad, siempre ha sido así toda mi vida, paso de mirar los modelitos de Larrana a mirar como enseñar a mi hija en casa. Creo que muchas veces el desconocimiento lleva a la intolerancia y aunque ni una ni otra son mis  "opciones" en plan simple diremos  que ni pija ni hippy, me gustan los vestidos de pique para mi hija, los bañadores coordinados con la camiseta, la toalla con sus iniciales, pero también me gusta que mi hija se entretenga jugando con una caja, manchandose (eso lo hace de bien...), que sepa que los huevos vienen de las gallinas, que ser la más lista, la más... no es importante que lo importante es que ella es única, que a parte de su cole hay otras maneras de aprender, que si le gustan las monster high vale pero que si no le gustan también estupendo,... no se si me explico. Pero lo que voy descubriendo en cada blogs que identifico con cada persona es que por muy distintos que seamos todos buscamos y queremos los mismo, que nuestros hijos sean felices (de maneras muy diferentes) y poder vivir en paz con uno mismo, aunque cada uno lo busquemos de distinta manera.

Cuando mi marido y yo nos convertimos en una pareja adoptiva había gente de nuestro entorno que queríamos mucho que se lo cuestionaba, ahora con el paso de los años ya no se acuerdan de ese pequeño "defectillo", lo mismo cuando fue el primer divorcio en mi familia, la primera persona que su opción sexual no era la "tradicional", la primera en irse a vivir juntos sin casarse, el primer transplante... todo parecía terrible, el tiempo paso y todos pudieron ver que las personas no son mejores ni peores por ser distintas o por optar por una vía distinta. Eso me ha enseñado a intentar comprender aquello que para mi es "raro" y para ello necesito saber, por eso me estoy volviendo adipta a esto de visitar vuestros blogs...ME ENCANTA QUE SEAMOS TAN DISTINT@S.

No creáis que sólo me he dedicado a pensar y a bucear por vuestros blogs, también le he dado a la aguja, ya sabéis que es época de primeras comuniones (para l@s de la opción religiosa) y con esto tiempo tan bueno tocaba toalla de playa para regalar a Gabriela con todo su equipo, capazo, vestido y diadema. No veáis como me quedo el dedo de clavar la aguja en el cestón para coser el volante. ¿Alguna de vosotr@s ha probado a coserlo a máquina?





6 comentarios :

  1. Una monada todo lo que haces Cristina. Me encanta haberte alegrado un poco ese día con el premio. A mi también me encanta que la gente sea diferente, y que no juzguemos libremente. No me gusta la gente con perjuicios. Me encantó leer tu entrada de hoy.
    Un besiño.
    Lola.

    ResponderEliminar
  2. hola cristina, me encanta tu blog, a partir de ahora tienes una seguidora fiel, que cosas mas bonitas haces!!, y tu niña es precisa, una pregunta me encanta el vestido que llevas en la foto con tus hermanos, de donde es??, un saludo
    maria

    ResponderEliminar
  3. Hola Crisitna, muchas gracias por el premio, no te he podido escribir antes porque estoy de vacaciones y hasta hoy no he encendido el ordenador.
    Me encanta las cosas que haces!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Cristina, jajaj no sabia ni como te llamabas antes de leer este post tuyo, la verdad un ratito de reflexión y risa que por cierto me encanta, si que es verdad que todos tenemos algo que nos identifica con los demas, aunque el resto de las cosas sean totalmente distintas, yo tengo un dicho se parece como un huevo a una tortilla es decir en nada pero en el fondo son lo mismo los mismo ingredientes jajaj!!!, en cuanto a tu cesto divino con esa camiseta y esa toalla con gafas jajaj, super playero y monisimo de la muerte. Y a mi me pasa igual ni pija ni hippy pero un poco de las dos..... Besos Cristina . Virginia

    ResponderEliminar
  5. Hola Cristina, muchas gracias por el premio, después de unos días de descanso en estas vacaciones, retomo el blog con la alegría que me produce ver a alguien nuevo por aquí. Por cierto menudo regalazo!! todo a juego, la toalla, el cesto, la camiseta, ..., todo precioso.
    Por supuesto ya tienes una nueva seguidora, voy a seguir visitando tu blog, seguro que me sorprenderá.
    Un beso, Leyre

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Cristina!
    Estaba mirando tu blog, y me he dado cuenta de que no te respondí agradeciéndote la mención en esta entrada. Lo hice a tu comentario en mi propio blog, pero quiero volver a darte las gracias por pensar en mi blog para darle un premio.
    Ahora que he vuelto de mis vacaciones, tendré tiempo para ponerme al día y visitar asiduamente blogs como el tuyo, que enseñan cosas bonitas...
    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador