21.9.12

La tercera camiseta en discordia

Aún que hoy debería de estar publicando mi segundo día del Cose Conmigo del blog de Anilegra http://anilegra.blogspot.com.es/ no puedo, ayer no cosí nada de nada.  Para compensar os enseño la foto de como me quedó la camiseta del tercer pantalón que ya he acabado hace unos días.



Ya os había enseñado la que hice para el patalón azul y rosa y quedaba pendiente la del pantalón verde.



Esta vez le toco al perrito scotty, Mencía quedo enamorada de el cuando lo hice en una toalla, así que cogí una de las telas que tengo tipo liberty  y manos a la obra.



Le puse un detallito más, el volante pero sólo por delante, si lo queréis coser por delante y por detrás mi consejo es que lo hagáis por separado y dejando en las costuras de los lados de la camiseta un trocito sin que le pongáis volante, el motivo es que después la niña no se la podrá poner por que la puntilla y la puntada no estira, esta hecha a mano, y aunque mi objetivo a la hora de tunear es que quede bonito también tiene que quedar funcional.



Y también, como con las otras dos camisetas su coletero a juego. En este caso es un lazo doble, con el lazo central en cuadritos vichy, el mismo que utilice para el perrito.



Y los tres conjuntos de tuneo terminados.



2 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador