2.8.13

Con retraso en las publicaciones

Como el ordenador me ha declarado la guerra y he andado muy liadilla acabando encargos no he tenido tiempo de publicar casi nada,así que ando un poco perdida ya con lo que publique o no y en que fecha  lo hice. Esta temporada me he visto un poco desbordada, os explico, yo siempre coso para las amigas y me da mucho palo decir que no cuando alguna me pide algo, así que me he visto todas las tardes de junio y todas las de julio cosiendo.

La hija de una amiga estaba invitada a una primera comunión y como nuestros niños ahora tienen de todo no es facil buscar que regalar, a ella se le ocurrio regalarle la canastilla de la playa personalizada.


Como siempre las fotos muy malas, cada dia me supero, pero para peor. Este modelo de toalla y de capazo es la primera vez que lo hago.


Clara mi amiga ya estaba un poquito cansada de la toalla con banda y quería algo distinto así que probe a ponerle un bolsillo, de paso le sirve para guardar alguna cosita en la playa y no perderla.



El motivo del vestido (lo siento no tengo una fotografía mejor, todas salieron borrosas) es una sombrilla a mayores lo alegre un poquillo con un detallito en el cuello.






0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador