30.10.13

SAMAIN

Tengo que reconocer que estas fiestas no me gustan nada, lo de disfrazarme nunca me ha hecho gracia y mas con el carid que esta tomanda estas fiestas que ahora parece que se llaman "Halloween", soy un poco obtusa en este tema, a mi me gusta celebrar nuestras fiestas, me pasa igual con el papa noel o con costumbres que estamos intentando copiar aun no se muy bien por que. Pero como hija sola hay una..., hicimos la calabaza y el disfraz.


La idea del disfraz la saque de aqui lo hice en fieltro en un par de horas, es el margen que me dió mi hija, me lo dijo después de hacer los deberes y no quería llevar el de princesa ni el de payaso, "algo cómodo mama", asi que el que mas me gusto fue el de "cera crayola".


Al ser una niña y en fieltro necesitaba algo que se le aguantara el vestido y que le permitiese sacarlo y ponerlo, lo conseguimos con unos broches y unos tirantes.


No hay foto con el bicho dentro, lo terminamos ya cuando teniamos el pijama puesto y no hubo manera de probarselo, me gusta el resultado, es un disfraz resulton,barato y facil de hacer, medio metro de fieltro rojo, un trocito de fieltro negro y unos broches y disfraz listo.





2 comentarios :

  1. Genial el disfraz de Crayola.
    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar
  2. Que diferenca de madres.... yo no le mandé calabaza porque no tengopaciencia ni soy manitas,Salo me dijo: " no te preocupes mamá no todas las madres le mandaron calabazas a sus hijos" buf¡¡¡ mi hija consolándome rn vez de yo a ella..........Y lo del disfraz ,jejejej amortizando el de draculaura regalo del cumple del año pasado,que dentro de nada ya no le sirve jejejejej.Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador