8.11.13

"El chupacabras"-Camiseta Adrían


-¡Madrina, ¿Me haces una camiseta de "El chupacabras"? -Ehhhh, ya rapidamente mi sobrino Diego, el papa del que quería "El chupacabras", me trajo unos papelitos y ya entendi..., es que yo tengo niña y me muevo más en el sector monster high y Violeta.


Siempre que tengo que hacer una camiseta para niño me pongo un poco nerviosilla, menos mal que mi ahijado siempre tiene claro lo que quiere y esta vez no tuve que buscar yo el diseño. Así que nos pusimos manos a la obra.


Con el dibujo sin color fui seleccionando los colores que iba a utilizar para el diseño fijandome en el modelo con color. Despues calque las piezas y las marque en el fieltro.


Una vez que tengo las piezas recortadas hago el montaje y las coso a la camiseta pasandole un hilvan.


Despues voy dandole "forma", para unir las piezas a la camiseta yo siempro coso todo, no pego nada, los niños manchan la ropa, por lo menos la mia, hay que lavar frontado y mi experiencia es que el pegamento se despega y sinceramente me parece más "artesanal" si lo coso.


Como llegó un momento en que no podía poner fieltro sobre fieltro, empecé a marcar las distintas partes del avión con punto hilvan y punto atrás. Ha sido una camiseta difícil de hacer y me ha sorprendido por que cuando vi el dibujo me pareció mas simple.


No se muy bien como explicarlo, pero cada vez que le hacía algo a la camiseta y miraba el conjunto notaba que le faltaba algo, así que vuelta a coser hasta que consegui lo que quería.


¡¡¡¡Espero que le guste a mi ahijado Adrián¡¡¡¡





2 comentarios :

  1. A tu sobri le va a encantar!!!, te lo digo como madre de un loco por la peli aviones!!!! está genial, pero cuidado que como te empiece a pedir al resto de los personajes lo tienes dificil eh!!!, un beso

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado genial,,,segurisimo que estara encantado.
    besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador