1.8.14

Lo vi y me encanto

 

Pues si lo vi  en el  facebook y me encanto, es la bermudita que lio-lio saco para esta temporada primavera-verano, tenía pensado bajar a Santiago para comprarsela pero fueron pasando los días y no sacaba un momento para ir así que cuando mi hija entro en casa diciendo "otro pantalón vaquero roto" se me encendio la bombilla.


Corte el pantalón, hilvane la bastilla, cogi pintura blanca y un pincel de punta redonda finito y con mucha paciencia...


Fui llenando primero la parte de delante del pantalon y cuando estuvo seca...



Le toco a la parte trasera...


Este fue el resultado una vez seco totalmente y cosida la bastilla.


Con su blusa y sus victorias conjunto nuevo, a que soy una "recicladora nata". Mi hija por supuesto super contenta, no hubo bronca por la rotura del pantalón y además estreno.


1 comentario :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador