12.11.14

Sudadera y diadema

 
 
Ya sabéis que funciono por enamoramientos, vi esta sudadera de   By Niné y me enamoré, como no tenía patrón  y tuve que ir improvisando decide utilizar la tela que me había sobrado de hacer los leggins negros de mi hija y si al final salía, la perdida era pequeña.
 
 
Revisando las revistas que tengo del burda extra niños encontré un modelo que se acercaba algo a lo que quería.
 
 
El modelo no tenía capucha y estaba rematado con tela de punto elástico
 
 
Las explicaciones ponía que era fácil así que me anime, utilice la talla más grande, el burda talla muy grande y aunque Mencía ya mide 134 cm esta muy delgadita.
 
 
Saque el patrón tal como venía en la revista, decide no modificar nada, lo hilvane y cuando se lo fui a probar a Mencía vi que tenía muchísimo escote, casi le resbalaba de los hombros y pensando, pensando decidí hacer un par de  pinzas en la parte delantera y otro par en la parte  trasera justo en el medio.


 
Se lo volví a probar a Mencía, le entraba perfectamente por la cabeza y  el escote no era muy pronunciado.
 

 
 
 

Para la capucha cogí una sudadera de Mencía  y saque el patrón, con el propio del patrón de la capucha medí directamente sobre el escote de tela para ver si era lo suficientemente ancha, como vi que no, corté un trozo de tela del ancho que necesitaba y se lo uní a las dos partes de la capucha.
 

 

En las fotografías podéis ir viendo todo el proceso. Como no tenía ganas de ponerme con la remalladora cosí las vistas y la capucha con un zig-zag estrechito, para que al poner la sudadera la tela cediera algo.


Es tan estrecho que casi no se pude apreciar que es un zig-zag.



El resultado final , por delante y por detrás.



 

 

 
Y aquí con el bicho dentro, que estrenaba a parte de su sudadera diadema de globos. 
 


Me pasé más de una hora cosiéndolos, acabé con los dedos deshechos, entre el polvillo que sueltan y la fuerza que tienes que hacer al clavar la aguja de coser...



La sudadera en color negro a mi hija no le acaba de convencer así que volveré a hacerle otra pero en un color mostaza que esta tan de moda este año.


La diadema es super grande, la quiso ella así, por que por  mi se la hubiera hecho bastante más pequeña.




1 comentario :

  1. Pues le ha quedado genial la sudadera! Si la ve muy negra ponle alguna aplicación de color, a mi me encanta ! Y la diadema se saleeeee jejejeje
    Un bico

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador