24.11.14

Un "apañito" para solucionar los problemillas de la rinitas alérgica.


El año pasado cuando decidimos pintar la habitación de Mencía y la cambiamos a la habitación que utiliza mi hermano en vacaciones, le gustó tanto que decidió quedarse en esa habitación. Empezaron los cambios para hacer la habitación un poco menos infantil, primero compramos una estantería en Ikea, después transformamos su cómoda en una mesa de estudio, la pintamos en gris al igual que la cama nido y dimos por terminada la decoración de la nueva habitación de Mencía.


Pero empezaron las hemorragias nasales de noche, la rinitis alérgica le produce tanta picazón en la nariz que no hace más que meterse el dedo en las fosas y producir heridas que acaban siendo hemorragias. Los estornudos que acompañan a las hemorragias volvieron y hubo que pintar la pared de blanco para poder limpiarla, de madrugada, soñolienta y con ganas de terminar no se ven mucho las manchas en la pared de sangre y al día siguiente están secas y hay que frotar. Después le toco al estor y al intentar sacar las manchas y frotar se rompió por un par de sitios, así que toco hacer un apañito, mientras no le tocaba cambiarlo.


La idea se me ocurrió al hacer la camisetas, como los rotos eran muy pequeñitos sólo necesitaba algo muy pequeño para disimularlo, la idea inicial era coser botones pero después me pareció más decorativo utilizar estos pompones sintéticos que le dan mucha gracia a la habitación. La muñeca es de fieltro negro, esta cosido a mano, la ventana esta en la planta superior y no se aprecia el revés desde fuera.


Y así ha quedado al final, a la espera de que le toque un cambio, pero esta vez sera cortina, para que le sea más fácil a Mencía apartarla y así poder estudiar con más luz.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador